Este es el blog del Proyecto Comenius del IES "Gabriel y Galán" de Plasencia. Aquí iremos mostrando tanto
las experiencias de trabajo con los alumnos, como la información para todos los profesores participantes.

martes, 8 de abril de 2014

Viaje a Zilina (Eslovaquia).

      


 LET´S GO TO SLOVAKIA !!!

  
Así de contentos están Julio Prol, Marta Delgado, Marta García y Verónica Martín ante su inminente viaje a Zilina (Eslovaquia) para celebrar el cuarto  y último encuentro de nuestro proyecto "Hands across the world, together for a better world".
 
Se  están preparando conciezudamente con sus trabajos sobre el fuego, como uno de los cuatro elementos básicos de la vida, y su sorpresa musical para los anfitriones. ¡Ya os contaremos! 

 Y, además, tienen que estudiar un poquito estos días ya que allí tendrán que  responder  a diez preguntas sobre  todo lo que han aprendido a lo largo del proyecto sobre Polonia, Turquía y Eslovaquia.

Los acompañarán tres profesores:Vicky, la profesora de Música, Alberto, de Química y Belén, de Lengua. Como tenemos a Alberto lesionado(crucemos los dedos para que esté en perfectas condiciones para entonces), no tenemos foto oficial, así que  hemos tenido que recurrir al único testimonio gráfico que tenemos de los tres juntos que ,como podéis imaginar, es del encuentro Comenius en Plasencia.



  Comienzan su aventura el día 22 de abril  y estarán de vuelta el 28, justo para celebrar el día del centro.

Os mantendremos informados desde allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario