Este es el blog del Proyecto Comenius del IES "Gabriel y Galán" de Plasencia. Aquí iremos mostrando tanto
las experiencias de trabajo con los alumnos, como la información para todos los profesores participantes.

domingo, 27 de abril de 2014

Last day in Slovakia

Aunque nos esperaba un interesante "hiking" por los Tatras, hubo que cambiar los planes porque no dejaba de llover. Así que nos recogieron en el autobús un poco más tarde y nos fuimos a ver el monumento a su héroe nacional, una especie de Robin Hood eslovaco con trencitas, el gran Juray Janosik.


 También el tiempo nos permitió darnos una vueltecilla por el paraje.






De nuevo, comida eslovaca típica. Adivinad qué había de primero... Pues sí, sopa con "carrots" para desgracia de Verónica. De segundo un corderito asado con guarnición.








El día continuó con una... (no sabemos si contarlo o no para que no os dé demasiada envidia) sesión en un spa de 4 estrellas (****) en un maravilloso paraje rodeado de montañas... Pero todo esto tiene una justificación en el proyecto, se trata de uno de los cuatro elementos sobre los que habíamos trabajado, no os vayáis a pensar...



Y a continuación, cena de gala, a las seis de la tarde, claro. Y decimos de gala, porque contamos con la actuación de una cantante que poco a poco se va haciendo hueco en el panorama internacional... Se trata de nuestra querida Vicky, que nos dejó "pasmaos" con un aria de Haendel. Polacos, eslovacos y turcos se rindieron a sus pies.


Después nos entregaron los diplomas de participación, un CD con material del proyecto y una copia de su guía turística.



La cena, no os la contamos, os la imagináis, ¿no? Pues eso, ya pensamos que aquí debe de llover sopa.
Y luego, ¡¡momentazo!!
Japanese lanterns














Nuestros mejores deseos volaron hacia el cielo eslovaco.

Y finalmente, momento "touching". Aquí todo el mundo se ha emocionado, pero la que más ha llorado con diferencia ha sido la nueva coordinadora eslovaca. ¡¡¡Qué maja!!!

Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las siete, que nos vamos a Viena.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada