Este es el blog del Proyecto Comenius del IES "Gabriel y Galán" de Plasencia. Aquí iremos mostrando tanto
las experiencias de trabajo con los alumnos, como la información para todos los profesores participantes.

viernes, 8 de marzo de 2013

UN DÍA DE DURO TRABAJO













Los polacos ya han llegado, así que todos reunidos, el jueves día 7,  podemos presentar nuestros centros y el trabajo que hemos realizado hasta ahora como la celebración de Nochevieja o la petición de mejoras medioambientales al alcalde de Plasencia. Ahora ya conocemos los institutos que vamos a visitar en Polonia y en Eslovaquia, así como sus sistemas educativos. 



Comemos sobre las 12, por tanto la mañana se hace corta y la tarde interminable y sin siesta. Esta gente se empeña en que juguemos al voleibol para hacer la digestión, ¿qué os parece la idea?










 Para continuar la tarde hemos trabajado en grupos internacionales en una petición medioambiental conjunta que luego vamos a entregar al alcalde de este distrito de Estambul, Büyükçekmece, y más adelante a la institución europea correspondiente. Agotados de tanta negociación multilateral, nos proponen hacer un mural artístico contra la contaminación de los mares.
































Acabamos las actividades sobre las 6 de la tarde y nos vamos con nuestros amigos turcos. Hoy toca comer cocina turca en casa de Cemre, la familia de Clara.







1 comentario:

  1. Me tenéis que contar dónde habéis ido y lo que coméis en las casas.

    ResponderEliminar