Este es el blog del Proyecto Comenius del IES "Gabriel y Galán" de Plasencia. Aquí iremos mostrando tanto
las experiencias de trabajo con los alumnos, como la información para todos los profesores participantes.

domingo, 3 de marzo de 2013

Petición de mejora de las condiciones medioambientales de la ciudad



El pasado día 19 de febrero, los alumnos del proyecto Comenius de  nuestro centro presentaron al alcalde de la localidad, D. Fernando Pizarro García –Polo, un escrito de petición de mejora de las condiciones medioambientales de la ciudad y de su entorno.
El texto, que podéis consultar en el archivo adjunto, está acompañado de un dossier de fotos  realizadas por alumnos y profesores que denuncian, por diversos motivos, situaciones que van  contra la idea de una ciudad sostenible y saludable. Como muestra del apoyo de la Comunidad Educativa noventa firmas acompañan dicho escrito.
Este documento, realizado a partir de las sugerencias de padres, alumnos y profesores, es una de las actividades que se van a presentar en el encuentro Comenius que se celebrará en Estambul del 6 al 10 de marzo. Allí cada centro expondrá sus trabajos y se realizará una petición medioambiental conjunta para elevarla a las Instituciones Europeas. 



Aquí un pequeño resumen de nuestra visita al Ayuntamiento para presentar la petición al Sr. Alcalde D. Fernando Pizarro García-Polo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario